Mex&Co | CONCEPTO
172
page-template,page-template-menu-template,page-template-menu-template-php,page,page-id-172,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

CONCEPTO

CONCEPTO

Mex&Co es más que un restaurante, es una experiencia que alegra los sentidos. Hemos creado una decoración que evoca los salones de baile y cabaret de la Ciudad de México en la década de 1950. Elegantes y divertidos, tropicales y cosmopolitas a la vez,  los salones conjuntaban distinción y diversión al ritmo de las orquestas de mambo, danzón y chachachá. Las rumberas eran las reinas de la noche y en las mesas se servían cócteles clásicos y platos sencillos.

La propuesta gastronómica de Mex&Co rompe los esquemas de lo que hasta ahora se conoce en España sobre cocina mexicana. Hemos preparado un menú original y refrescante para los paladares europeos. El servicio cálido y cercano, la cocina hecha con amor para compartir, la decoración y los toques de vanguardia convierten a Mex&Co en un salón gastronómico que celebra lo mejor de la vida.