Cómo saber si tengo MAL DE OJO
Curiosidades,  Ocio

Cómo saber si tengo MAL DE OJO

¿Eres de las personas que cree en las supersticiones y en el poder de la magia negra? Es posible que en algún momento e incluso ahora sientas que estás bajo los efectos del mal de ojo. Este curioso tema será tratado a lo largo del artículo. Así que quédate hasta el final para saber más al respecto.

¿Qué es el mal de ojo?

Aunque esto a muchas personas les pueda parecer algo sacado de un cuento o fantasía, hay muchísimas personas que mantienen esta creencia durante mucho tiempo, a tal punto de ser transmitidas de generación en generación.

Hay veces en las que todo lo que hacemos nos sale mal, incluso solemos tener una racha de mala suerte en donde pasan demasiadas desgracias de manera simultánea. En casos como este, se suele pensar que se está bajo los efectos del mal de ojo.

El mal de ojo puede ocurrir cuando una persona (por cualquier motivo personal con mala intención) nos mira de mala manera, provocando así que sus malos deseos caigan sobre nosotros y tengamos malas rachas, nos pasen cosas malas y demás.

El que una persona tenga mal de ojo, significa que por cierto tiempo, todo lo que haga en su vida no saldrá bien.

Esto va a depender de la persona que ha inducido el mal de ojo. En casos así, tienes que realizar una serie de prácticas, procesos o ritos que hará que te liberes de todo mal de ojo.

Pasos para saber si tienes mal de ojo

Suponiendo el caso que sientas que estás bajo la influencia del mal de ojo, existe una serie de pasos que puedes poner en práctica para determinarlo. Cabe mencionar que esto es algo que es provocado por las energías espirituales, aunque el aspecto psicológico también influye en el mal de ojo.

Así que para saber si tienes mal del ojo, tienes que:

  • Determinar si te encuentras más nervioso de lo normal. Es posible que con el nerviosismo tengas sensaciones de mareos, náuseas a tal punto de llegar a vomitar sin ningún motivo.
  • Ver si por las noches se te dificulta dormir, o si te despiertas a altas horas de la madrugada sobresaltado.
  • Determinar si estás teniendo episodios de paranoia.
  • Si sientes que tu vida se está llenando de angustia o sientes un miedo terrible sin saber por qué.
  • Determinar si te dan ataques de ansiedad de forma repentina.

Estos son solo algunos de los posibles síntomas que se puede sentir. Entre otros síntomas que puedes llegar a sentir, son:

  • Dolores de cabeza continuos.
  • Sientes como si la energía la perdieras demasiado rápido.
  • Mucha somnolencia y fatiga.
  • Piensas demasiado en una misma persona.

Claro que tener estos síntomas no significa que tengas mal de ojo, pero si es una posibilidad. Pero que sepas que si sientes que en realidad estás bajo la influencia del mal de ojo, hay soluciones que puedes utilizar.

Pasos para saber si tienes mal de ojo

¿Cómo identifica el mal de ojo?

Esto no tiene base científica, ya que tienes que recordar que solo se trata de “supersticiones y creencias”. Aun así y para poder identificar el mal de ojo, es tan fácil como determinar si la mirada de una persona refleja obsesión, envidia, malas intenciones y demás.

¿Cómo evitar y curar el mal de ojo?

Lo primero que deberás hacer a partir de ahora es limitarte a llenar tu hogar con objetos y accesorios extraños. Esto con la intención de reducir las posibilidades de caer bajo los efectos de un hechizo o algo por el estilo.

De igual manera, tienes que relacionarte con personas que tienden a tener una personalidad envidiosa. Estas personas por lo general emiten energía negativa y provocan en ti un mal de ojo sin siquiera notarlo.

Con relación al punto anterior, no caes en el típico error de desearle mal a alguien y pensar negativo con relaciona a esa persona. Puedes dejar a un lado a esa persona o pensar de manera positiva.

Otra opción que tienes y que siempre tendrás, es optar por la ayuda de un sacerdote. Puedes pedirle que te dé su bendición o que te haga una limpieza y bendiga tu hogar.

Por otra parte, si lo que quieres es eliminar el mal de ojo, tus opciones son:

  • Acudir con un sacerdote
  • Acudir a la ayuda de una persona experta en eliminar el mal de ojo.

Ten en cuenta que la eliminación del mal de ojo no es brujería, simplemente es una antigua práctica en el que se usan elementos líquidos como el agua y el aceite.

Dejar una respuesta